Despertador Online

de

del

Locales

Titulos


18 octubre, 2015

Recordarán el Día de Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama

  •   Por El Despertador

           

En el Hospital Lagomaggiore se realizarán jornadas extensivas para que aquellas mujeres que quieran controlarse las mamas.

cancer-mama-salva-vida

El próximo 19 y 20 de octubre, de 8 a 15, se realizarán distintas actividades referidas a la Lucha Contra el Cáncer de Mama en el Hospital Lagomaggiore.

Estas consisten en la realización de exámenes, en varios consultorios simultáneamente; a mujeres de cualquier edad que tengan algún síntoma mamario. Se encargarán de ello la Dra. Retamales y el Dr. Trentacoste con la colaboración de otros profesionales de sus equipos médicos.

Es importante destacar que, paralelamente en la sala de espera se irán articulando charlas informativas sobre la importancia del control anual de las mamas.

Las mamografías se realizarán sin la necesidad de sacar turno. Está invitado todo público femenino, el personal de enfermería y todos los servicios del Hospital.

De esta manera  se trata de incluir y sobretodo reforzar la salud integral de la mujer. Logrando que el paciente se sienta atendido y acobijado por profesionales capacitados,  dedicados exclusivamente a lograr el bienestar deseado.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias