Despertador Online

de

del

Argentina perdió por goleada con Alemania y quedó al borde de la eliminación

Por El Despertador

Compartir

octubre 22, 2015

20:12 | Los dirigidos por Miguel Ángel Lemme buscaban una victoria que los deje con chances de lograr la clasificación a la fase de eliminación directa pero el resultado no fue el esperado y perdieron 4 a 0. El seleccionado argentino depende de un milagro para pasar de ronda.

descarga (8)

El seleccionado ‘Albiceleste’ se midió  frente a su par alemán en el estadio Nelson Oyarsún Arena. los otros integrante de la zona son Australia y Mexico.
En el Mundial de Chile participan 24 países, divididos en seis zonas de cuatro. Los equipos que se clasifiquen primero y segundo de cada grupo y los cuatro mejores terceros avanzarán a los octavos de final.

 

Esta es la decimotercera participación de Argentina en el torneo, que nunca logró conquistar. Sus mejores campañas fueron los terceros puestos en los mundiales de Italia 1991, Ecuador 1995 y Finlandia 2003.

 

Con este resultado, el equipo albiceleste deberá golear en la última fecha a Australia y esperar los resultados de los demás grupos para tener una luz de esperanza.

 

 


Comentarios

Mas Noticias