Despertador Online

de

del

Cuadro y lo que viene en la Copa Sudamericana rumbo a las semifinales

Por El Despertador

Compartir

octubre 23, 2015

La semana próxima quedarán definidos los cuatro equipos que lucharán por el título.

copa-sudamericana-2108599w620

Son tres ilusiones argentinas y la semana próxima latirán fuerte. La Copa Sudamericanaentra en su etapa decisiva y con ella las chances de River , Independiente y Huracánse ponen en juego. Los millonarios y el Globo sacaron ventaja esta semana; el Rojo deberá jugársela en Colombia.

El martes, a las 20.45, Huracán visita a Defensor en Montevideo tras ganar por 1-0 en Parque Patricios. El Globo estará entre los cuatro mejores si gana, empata o pierde por un gol (sólo el 1-0 lo llevará a los penales).

Huracán o Independiente, el que llegue más lejos se clasificará a la próxima Copa Libertadores, para la cual River ya tiene su pasaje como último campeón

River cuenta con más posibilidades. El actual campeón de la Sudamericana venció 3-1 a Chapecoense en el Monumental. El miércoles, a las 22, visita Brasil. Pasará con otro triunfo, un empate y una derrota por un gol (también le sirve perder por dos si convierte dos goles o más).

Independiente perdió anoche sorpresivamente ante Independiente Santa Fe de Bogotá en Avellaneda. El jueves, a las 21, se la jugará en Colombia. Debe ganar. Le sirve cualquier triunfo, salvo el 1-0 que lo lleva a los penales.

Rumbo a las semis, si pasan dos equipos argentinos, deberán enfrentarse en semifinales. En caso que los tres logren el pasaje, en la próxima fase se medirían Huracán vs. Independiente y River contra Atlético Paranaense o Sportivo Luqueño (en la ida los brasileños vencieron por 1-0 a los paraguayos como locales).

 Las localías. Juegue contra quien juegue, River define todas las series como visitante. Si pasa a semifinales, Independiente también jugará el partido decisivo fuera de casa. Huracán jugará como local el segundo partido de semifinales si su rival es Independiente o River, mientras que tendrá que jugársela en Colombia si le toca Santa Fe de Bogotá.


Comentarios

Mas Noticias