Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

4 de noviembre de 2015

Ajustan las últimas piezas

  •   Por El Despertador
           

Tanto River como Huracán, rivales en una de las semifinales de la Copa Sudamericana, trabajarán por la tarde, a puertas cerradas, con la intención de definir los equipos titulares. En el Millonario se hará foco en el estado de Pisculichi, mientras que en el Globo se confirmarán los regresos de Ábila, Vismara y Toranzo.

Los planteles de River y Huracán trabajarán por la tarde con la intención de delinear los once iniciales que cada uno presentará en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por el lado del Millonario, la principal preocupación pasa por el estado de Leonardo Pisculichi, quien por un golpe no se movió con normalidad en las últimas horas. Si responde, Gallardo lo ubicará entre los once iniciales.

Las otras incógnitas son las de Casco y Ponzio, quienes terminaron el partido ante Vélez con molestias musculares. Lo bueno para el Muñeco es que tanto Barovero como Alario están en condiciones de jugardesde el arranque.

Por el lado del Globo, el DT Eduardo Domínguez incluirá en el equipo a los titulares que no estuvieron en el encuentro ante Quilmes: Ramón Ábila, Federico Vismara y Patricio Toranzo.

Estos fueron resguardados para el encuentro de Copa Sudamericana pese a la urgencia del equipo de Parque Patricios de sumar al menos un punto para evitar definitivamente el descenso. Toranzo jugó un rato en el Centenario, pero sería de la partida.

El que no estará en el Monumental será Carlos Arano y en su lugar ingresaría Luciano Balbi.

Luego del entrenamiento vespertino, en el Globo habrá atención a la prensa.


  • Comentarios

    Relacionadas