Despertador Online

de

del

Deportes


6 noviembre, 2015

Deporte sin fronteras

  •   Por El Despertador

           

POLIDEPORTIVO. Del 8 al 14 de noviembre Mendoza será sede de los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”. Jóvenes de Argentina y Chile competirán en varias  disciplinas.

44152f18e720d1684d45df644d622f12_L

Los Juegos Binacionales, como se los llama comúnmente, son encuentros de integración deportiva para jóvenes que se realizan anualmente entre las regiones chilenas de Valparaíso, O’Higgins, Maule y Metropolitana y las provincias Argentinas de San Luis, Córdoba, San Juan y Mendoza, alternándose el país anfitrión cada año en el marco del protocolo de acuerdo, suscrito por las autoridades deportivas de Chile y Argentina. Dicha integración contempla la participación tanto de damas como varones entre 14 y 18 años (con excepción de tenis de campo que serán categorías Sub-16 y atletismo categoría Sub-19).

Las disciplinas que contemplan estos juegos son: atletismo, básquet, fútbol, balonmano, ciclismo, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y vóleibol. Estas actividades serán llevadas a cabo en diferentes sedes; la villa olímpica ubicada en el predio del Estadio Malvinas Argentinas será una pero también el Club de la UNCuyo, el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, Atenas Sport Club, Andes Talleres y Anzorena entre otros serán escenarios para este gran evento.

Más información en http://juegosbinacionales2015.mendoza.gov.ar/

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias