Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

9 de noviembre de 2015

Huracán, Temperley y Chicago buscan quedarse en primera

  •   Por El Despertador
           

11:04 | Nueva Chicago debe ganar y esperar que uno de los dos rivales directos no lo haga para aspirar a un partido final que defina el descenso. Los tres encuentros se jugarán en simultáneo, a las 15.30.

5640b08ab2e87_crop

 

Tres finales por mantener la categoría se jugarán esta tarde, desde las 15.30, en la apasionante definición por el descenso a la B Nacional. Temperley, Nueva Chicago y Huracán definirán quién acompaña a Crucero del Norte en la cola de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División 2015.

 

Los tres conjuntos definen sus suerte como locales, el «Torito» recibe a Quilmes, el «Globo» a Argentinos Juniors. El milagro que buscan los de Mataderos, que parecía una utopía hace dos meses, se reduce a ganar su partido y esperar que alguno de los otros implicados pierda su partido. De esa manera accedería a una final que defina quien juega la próxima temporada en la segunda categoría.

 

Los de Rubén Forestello, que ganaron los últimos cuatro de forma consecutiva, están a un paso de lograr el primer objetivo, algo muy lejano en la fecha 26 cuando quedaban solo 12 puntos en juego y Temperley le llevaba esa cantidad de puntos y Huracán 8.

 

En esta historia no se puede soslayar a Argentinos y Belgrano. El «Bicho», rival del equipo del sur del conurbano bonaerense, solo necesita un punto para asegurarse el acceso a la Liguilla Pre Sudamericana. Algo similar sucede con el «Pirata», quien  incluso perdiendo por menos de cuatro goles se clasifica para la Liguilla Pre Libertadores.

 


  • Comentarios

    Relacionadas