Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

9 de noviembre de 2015

Vence la última cuota del Impuesto Inmobiliario

  •   Por El Despertador
           

El boleto se puede descargar de la web: www.atm.mendoza.gov.ar

Desde la Administración Tributaria de Mendoza (ATM) informaron que a partir del lunes 9 de noviembre hasta el viernes 13 del mismo mes, se puede abonar la quinta cuota del Impuesto Inmobiliario 2015, con descuento. Quien  no tenga deuda en el Impuesto Patrimonial al 31 de diciembre de 2014 recibirá un 20% de descuento. Además, podrá obtener un beneficio adicional del 10% si abona su boleto en término.

Imp-Inmobiliario-13-NOVIEMBRE

El contribuyente podrá descargar el boleto en la pestaña “Imprimí tus Boletos” en  www.atm.mendoza.gov.ar. Además, en la Oficina Virtual de la Web puede acceder a toda la información sobre sus impuestos, consultar su deuda, libre deuda e imprimir el boleto único de pago.

Además, desde la Web el contribuyente, con su clave, podrá suscribirse al boleto electrónico y recibir en su mail los boletos del Impuesto Inmobiliario.

El pago del Impuesto Inmobiliario se puede realizar en: Banco Nación, Banco San Juan, Banco Macro, Banco HSBC, Banco Credicop, Tarjeta Nevada, Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza, Consejo Profesional de CS. Económicas, Instituto de Juegos y Casino, locales de Rapipago y Pago Fácil. En sede central de ATM con tarjeta de crédito y débito. Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagosmiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar).

 


  • Comentarios

    Relacionadas