Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

11 de noviembre de 2015

Lionel Messi volvió tras la lesión a entrenarse con Barcelona

  •   Por Jorge Abalo
           

12:32 | Luego de la rotura de ligamento de su rodilla, ‘La Pulga’ regresó hoy a correr y tuvo contacto con la pelota en la práctica del equipo ‘Culé’. Llegaría muy justo al clásico con Real Madrid pero en óptimas condiciones al Mundial de Clubes.

56420e5f4b7cd_crop

 

El 26 de septiembre ante Las Palmas en el ‘Camp Nou’, el futbolista argentino sufrió la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda, que lo dejó afuera de las canchas desde entonces pero ya comenzó a entrenarse y podría regresar antes de lo esperado.

Lionel Messi volvió a correr y tener contacto con la pelota en el entrenamiento del Barcelona en la Ciutat Esportiva y se ilusiona con jugar el clásico ante el Real Madrid, el próximo 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Luego de varias semanas de trabajo de fisioterapia, el rosarino volvió a tener actividad y si su evolución es buena el cuerpo técnico no descarta convocarlo para el ‘Derby’, de acuerdo a lo publicado por el periódico ‘Mundo Deportivo’.

Ahora llega la parte final de la recuperación, donde se debe poner a prueba la rodilla con ejercicios de partidos para luego si sumarse al resto del plantel.

 

En el vestuario no quieren apurar su regreso pero si está en condiciones jugaría ante el Real Madrid.

 

Si su recuperación camina sobre rieles, ‘Lio’ podrá estar presentes en una nueva edición del Mundial de Clubes que se disputará desde el 10 de Diciembre y donde el conjunto de Luis Enrique podría enfrentarse ante el ‘River’ de Gallardo en la final el 20 del mismo mes.

 


  • Comentarios

    Relacionadas