Despertador Online

de

del

Huertas Orgánicas en Escuelas Saludables

Por El Despertador

Compartir

noviembre 13, 2015

Este lunes, en el Polideportivo Municipal N° 2 de San Rafael, escuelas sanrafaelinas y alvearenses presentaron los trabajos que realizaron en sus huertas y así dieron por finalizado el ciclo 2015 del programa “Huerta Orgánica en una Escuela Saludable”.

10-11-15huerta-organica

Alumnos de 60 instituciones educativas de San Rafael y de General Alvear participaron en la muestra del programa Huerta Orgánica en una Escuela Saludable, impulsado por el Departamento General de Irrigación, INTA y la Dirección General de Escuelas.

El encuentro tuvo como fin compartir las experiencias que, en el marco del programa, alumnos y docentes reunieron durante un  año de arduo trabajo.

En esta muestra, los colegios expusieron sus productos , maquetas y las herramientas que utilizaron en la huerta. Autoridades del Departamento General de Irrigación y del   INTA, recorrieron los stands,  interactuaron con los chicos y destacaron la calidad del trabajo realizado.

A lo largo del 2015 el programa “Huerta Orgánica en una Escuela Saludable” recorrió todas las cuencas de la provincia y contó con la participación de 400 escuelas.


Comentarios

Mas Noticias