Despertador Online

de

del

Locales

Titulos


16 noviembre, 2015

Scioli vendrá este martes a Mendoza para cerrar la campaña

  •   Por El Despertador

           

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, candidato presidencial del FPV, visitará Mendoza este martes con el fin de recuperar terreno y descontarle la diferencia a favor en la intención de voto que mantiene el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

scioli3

Así lo confirmó el titular de ANSES Diego Bossio en diálogo con Canal 7 quien sostuvo que está previsto que Scioli aterrice en esta provincia durante la tarde del miércoles para encabezar un recorrido proselitista por el Gran Mendoza y reunirse con sectores productivos.
Además Bossio aprovechó para reafirmar que, según su opinión, el candidato oficialista se impuso en el debate presidencial del domingo.

“Macri se mostró confiado pero no pudo dar ninguna precisión sobre sus propuestas y quedó claro que su única propuesta es la del ajuste”, completó.

Finalmente, el candidato a presidente del Frente Para la Victoria Daniel Scioli llegará mañana a la provincia de Mendoza con una nutrida agenda. Su visita estaba en duda por la suspensión del encuentro nacional de la Juventud Peronista, pero fue confirmada desde su entorno.

Hace un mes, el gobernador de Buenos Aires había anticipado su presencia en el acto que las agrupaciones de la JP tenían previsto realizar en el Arena Maipú el 30 de septiembre, pero el viernes se dio a conocer la suspensión de dicho evento por problemas en la organización. A raíz de ello, el arribo de Daniel Scioli a Mendoza quedó en la cuerda floja, aunque desde la gobernación daban su visita como un hecho.

Hoy, desde el entorno de Scioli confirmaron su asistencia a un encuentro sobre “Producción y Trabajo en la Argentina del Desarrollo”, el cual se desarrollará el miércoles a las 17.30 en el Hotel Hyatt.  Allí, el favorito en las encuestas de cara a las elecciones del 25 de octubre estará acompañado por distintos dirigentes nacionales, empresarios, sindicalistas y economistas del Frente Para la Victoria. También formará parte del evento el titular de ANSES, Diego Bossio.

Además de ello, el bonaerense tenía prevista una recorrida por las instalaciones de la planta de IMPSA, empresa insignia de la provincia y que, afectada por el contexto global, intenta repuntar su situación económica. Sin embargo pasadas las 16 informaron a la empresa de Enrique Pescarmona la cancelación de la visita del candidato por supuestas discrepancias entre Gobernación y La Cámpora.

La llegada de Scioli tiene lugar a menos de un mes de los comicios y su objetivo es fortalecer la intención de voto del bonaerense en Mendoza, donde aspira a ser el candidato más votado.

Scioli aterrizará en suelo mendocino cerca de las 16 y está previsto que participe en algunas actividades antes de dirigirse al Hotel Hyatt.

Aquí, será recibido por un peronismo que no logra ocultar sus diferencias, las cuales han quedado en evidencia durante la discusión del proyecto de endeudamiento que por estos días se debate en la Legislatura. Pese a que se trata de una iniciativa llevada adelante por el gobernador, distintos sectores del FPV se niegan a darle el visto bueno.

En este contexto, la visita del bonaerense le sirve de espaldarazo al mandatario provincial, cuya autoridad se ha desdibujado desde que Alfredo Cornejo se impuso en las urnas el 21 de junio.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias