Despertador Online

de

del

Titulos


16 noviembre, 2015

Se concretó en el Parque el festival “Amor sí, Macri no”

  •   Por El Despertador

           

Organizado por sectores kirchneristas de Mendoza, se realizó en el parque San Martín con amplio despliegue técnico y difusión de medios estatales.

56480b7b56349_565_319!

Con una amplia cobertura de medios estatales se realizó este sábado en el parque San Martín de Mendoza el festival “Amor sí, Macri no”, destinado a ensalsar la candidatura presidencial de Daniel Scioli y organizado por sectores kirchneristas.

Según informó Radio Nacional Mendoza, que le dio amplia difusión previa y cobertura durante el encuentro artístico partidario del FPV, los que asistieron fueron “vecinos autoconvocados, colectivos artísticos y culturales y militantes kirchneristas, con el objetivo de manifestar su apoyo al candidato del FpV, Daniel Scioli de cara al balotaje del 22 de noviembre”.

Agregaron que, al reunirse en el predio del Parque, “buscan defender los derechos adquiridos en estos últimos doce años y resaltar el avance en materia de políticas públicas que se sancionaron durante los gobiernos de Cristina Fernández y Néstor Kirchner para no volver a los noventa”.

Allí se hicieron presentes con otras consignas además de la convocante: “Cultura Alerta”; “No da lo mismo”; “Yo voto a Scioli”. De acuerdo con Radio Nacional la gente se reunió “para reclamar también por la Paz, tal como lo pidió Daniel Scioli”.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias