Despertador Online

de

del

Locales


20 noviembre, 2015

Fecovita ajusta los controles para recibir la uva y denuncia competencia desleal

  •   Por El Despertador

           

El que suscribe la presente, consejero titular del Consejo de administración de Fecovita y aprovechando este medio periodístico exitoso en Lavalle, recordarles a todos, las prioridades que tendremos y exigimos en la … a la calidad que tienen que tener la uva para poder … la próxima cosecha. Si no lo hacemos perderemos mercados que no se recuperan jamás.

No se recibirá uva con peronospera, con lobesia botrana y botritis, etc etc.
Sabemos bien la situación financiera de los productores, porque todos los somos, por ello decidimos que Fecovita financiara todos los insumos necesarios que pida cada propietario asociado para lograr buena calidad de sus productos y su costo tendrá un plazo de dieciocho meses para cancelar en cómodas cuotas sin interés.

También quiero informarles la tremenda lucha que enfrentamos desde Fecovita contra la competencia desleal, que no factura, vende en negro, compran vinos baratos de mala calidad par bajar los costos de producción y por ellos el precio del vino al consumidor no lo suben, y pueden competir.

Nosotros en cambio elaboramos productos de máxima calidad y defendimos al productor empujando hacia arriba como podemos, los precios. Gracias a Dios estamos de pie luchando contra tantas injusticias y lamentamos por los muchos productores que no se integraron en cooperativas, y hoy están vendiendo sus fincas.

Todos los productos que recibe Fecovita son facturados religiosamente, porque es vino de los socios de las cooperativas, a las que se les liquida la totalidad. Esa es la competencia desleal a la que me refiero con los rivales.

La otra gran batalla liberada desde Fecovita y Acovi es con un gobierno provincial y nacional que destruyó las economías regionales de todo el país, asfixiando con impuestos, retenciones, iba, aranceles, etc, mientras que los países vecinos tienen libre comercio.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias