Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

23 de noviembre de 2015

Deportes inauguró nuevos espacios en la Villa Deportiva

  •   Por Jorge Abalo
           

Con la presencia de beneficiarios y funcionarios del Ministerio de Deportes, fueron dejados en funcionamiento nuevos espacios en la Villa Deportiva destinados a la actividad física y la recreación.

20-11-15locamuz-villa-olimpica

Este fin de semana, el ministro Marcelo Locamuz, acompañado por su equipo de trabajo, dejó oficialmente inaugurado una serie de espacios destinados al esparcimiento, la recreación y la recuperación de lugares en la nueva Villa Deportiva Provincial.

Uno de ellos, la Plaza Integradora, destinada a personas con discapacidad, está emplazada al lado del velódromo Ernesto Contreras.

El Gimnasio Urbano, cuenta con aparatos acordes a las actividades gimnásticas, y se construyó próximo al Patio para Adultos Mayores -otro nuevo sector- que tiene canchas de tejo, espacio para el ajedrez y una arboleda para recreos sociales.

Otras opciones para los mendocinos, son la Bici Senda y el Circuito Aeróbico que recorren distintos espacios de las hectáreas de la villa. Una nueva cancha de rugby; una pista de entrenamiento de Mountain Bike; una cancha de softbol y tres nuevas canchas de tenis, completan un entorno atractivo y pensado para todos aquellos que deseen realizar actividad física al aire libre y sin ningún costo.

“Estos espacios son para todos los mendocinos, cuídenlos y úsenlos, son de ustedes”, expresó el ministro Marcelo Locamuz, al poner en funcionamiento cada nueva área.


  • Comentarios

    Relacionadas