Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

23 de noviembre de 2015

Parque Aconcagua: suspenden temporalmente el sistema informático para registrar los ascensos

  •   Por Jorge Abalo
           

Se busca extremar las medidas de seguridad a los visitantes del coloso de américa.

Uspallata, Las Heras 19 mayo 2015 Medio Ambiente Recorrido de obras en Parque Aconcagua y Puente del Inca

Uspallata, Las Heras 19 mayo 2015 Medio Ambiente
Recorrido de obras en Parque Aconcagua y Puente del Inca

Debido a las condiciones climáticas y operacionales, que han dificultado el inicio de la temporada de ascenso en Parque Provincial Aconcagua, el Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales a través de la Dirección de Recursos Naturales (DRNR) comunica que se suspenderá temporalmente el sistema informático para registrar su expedición en el sitio web oficial www.aconcagua.mendoza.gov.ar. hasta el 25 de noviembre.

Los permisos de Ascenso o Trekking se podrán obtener sólo para ingresar por Valle de Horcones y únicamente con la asistencia de empresas acreditadas por la Dirección de Recursos Naturales para trabajar en Parque Aconcagua. Para esto, se recomienda, consultar en sitio web “Servicios” / “Empresas privadas”.

Con esta medida, se busca que el visitante ingrese solamente con empresas o guías habilitados por la DRNR – Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales y así extremar las medidas de seguridad en el inicio de temporada.

Las consultas pueden realizarse al teléfono de contacto, de lunes a viernes, de 8 a 18. Y los sábados, domingosy feriados de 9 a 13.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro de Visitantes – Áreas Naturales Protegidas:  Edif. Ministerio de Turismo, Av. San Martín 1143 – 1° piso, Mendoza Ciudad – Argentina. Tel. 0054 261 4258751

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas