Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

25 de noviembre de 2015

La fiesta del deporte provincial

  •   Por Jorge Abalo
           

UNO Medios reconocerá a los deportistas mendocinos con los Premios UNO Ovación. La gala del deporte y la cultura distinguirá a las revelaciones que surgen en nuestra provincia en las distintas disciplinas.

 premios-ova1 premios-ova.jpg_35960795

Los Premios UNO Ovación tuvieron como novedad la participación del público con su voto a través de www.ovacion.com.ar y de la fanpage de Facebook de Ovación.

Aunque el voto del público no ha sido determinante para definir los ganadores, sí ha sido muy importante teniendo en cuenta el masivo apoyo recibido por los deportistas.

El criterio de este año es premiar a revelaciones de nuestra provincia con proyección. Con ese objetivo los periodistas de UNO Medios eligieron los candidatos en cada una de las disciplinas.

La gala de premiación será este miércoles a las 20.30 en el teatro Independencia, junto a los Premios UNO Escenario (ver suplemento Escenario) y allí se conocerán los ganadores de cada terna, el premio sorpresa a la trayectoria y el Ovación de Oro.

Reconocimientos a los más destacados

Además de los ganadores de cada una de las ternas habrá distinciones especiales para Juan Pablo Orlandi (rugby), Sol Santecchia (golf), Florencia Giménez (turf), Joel Infante (remo) y al club Fray Luis Beltrán (fútbol).

55 Candidatos

Cincuenta y cuatro deportistas y un equipo, fueron elegidos por los periodistas de UNO Medios para integrar las 16 ternas en 15 disciplinas (hay dos de fútbol). Entre los ganadores se elegirá el Ovación de Oro a la revelación del 2015.

También habrá un premio sorpresa a la trayectoria.


  • Comentarios

    Relacionadas