Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

26 de noviembre de 2015

Trentacoste: “El taekwondo cuenta con una buena pirámide”

  •   Por Jorge Abalo
           

Así lo expresó el presidente de la Asociación Mendocina de Taekwondo en la reunión que mantuvo con el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, junto a deportistas destacados de la disciplina.

26-11-15Taekwondo

El taekwondo mendocino ha crecido mucho en los últimos años. El Gobierno de Mendoza, a través de la cartera de Deportes ha colaborado para que muchos jóvenes y adultos que practican esa disciplina puedan entrenar y competir.

Esta mañana, el ministro Marcelo Locamuz recibió la visita del presidente de la Asociación Mendocina de Taekwondo, Alfredo Trentacoste, junto a deportistas locales.

Durante el encuentro el funcionario felicitó a los competidores por el gran desempeño que tuvieron en este último año y por el nivel que demuestran a en el ámbito nacional e internacional. “Felicito a la asociación y a sus dirigentes por el apoyo que brindaron en distintas oportunidades al ministerio”, destacó Locamuz.

Por su parte, Alfredo Trentacoste, manifestó que el hecho de asistir a la reunión con el Ministro tenía que ver con el apoyo que recibieron del Gobierno Provincial de manera permanente, y puntualizó: “Los deportistas se sintieron acompañados en los distintos torneos en los que asistieron. Hemos tenido varios torneos internacionales entre ellos el OPEN G1, Los últimos Binacionales y el Sudamericano; además de los torneos regionales y nacionales. El taekwondo cuenta con una buena pirámide, y eso es en parte por el apoyo de ustedes”.


  • Comentarios

    Relacionadas