Despertador Online

de

del

Trentacoste: “El taekwondo cuenta con una buena pirámide”

Por Jorge Abalo

Compartir

noviembre 26, 2015

Así lo expresó el presidente de la Asociación Mendocina de Taekwondo en la reunión que mantuvo con el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, junto a deportistas destacados de la disciplina.

26-11-15Taekwondo

El taekwondo mendocino ha crecido mucho en los últimos años. El Gobierno de Mendoza, a través de la cartera de Deportes ha colaborado para que muchos jóvenes y adultos que practican esa disciplina puedan entrenar y competir.

Esta mañana, el ministro Marcelo Locamuz recibió la visita del presidente de la Asociación Mendocina de Taekwondo, Alfredo Trentacoste, junto a deportistas locales.

Durante el encuentro el funcionario felicitó a los competidores por el gran desempeño que tuvieron en este último año y por el nivel que demuestran a en el ámbito nacional e internacional. “Felicito a la asociación y a sus dirigentes por el apoyo que brindaron en distintas oportunidades al ministerio”, destacó Locamuz.

Por su parte, Alfredo Trentacoste, manifestó que el hecho de asistir a la reunión con el Ministro tenía que ver con el apoyo que recibieron del Gobierno Provincial de manera permanente, y puntualizó: “Los deportistas se sintieron acompañados en los distintos torneos en los que asistieron. Hemos tenido varios torneos internacionales entre ellos el OPEN G1, Los últimos Binacionales y el Sudamericano; además de los torneos regionales y nacionales. El taekwondo cuenta con una buena pirámide, y eso es en parte por el apoyo de ustedes”.


Comentarios

Mas Noticias