Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

27 de noviembre de 2015

ATM entregó los últimos premios de los Concursos de Cultura Tributaria 2015

  •   Por Jorge Abalo
           

El acto se realizó ayer en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda.

Ciudad, Mendoza 26 noviembre 2015 ATM Se entregaron premios BUENA COMPRA y MI FACTURA POR FAVOR

Ciudad, Mendoza 26 noviembre 2015 ATM
Se entregaron premios BUENA COMPRA y MI FACTURA POR FAVOR

Cultura Tributaria realizó la entrega de premios del concurso Buena Compra y Mi Factura, Por Favor! 2015, el último del año. La Administración Tributaria de Mendoza (ATM) entregó los premios correspondientes al concurso de Buena Compra del mes de octubre y el premio Institucional a los ganadores de Mi Factura, Por Favor!

En el acto que se realizó en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas participó el Administrador General de ATM, Claudio Gil y el director de Desarrollo Institucional, Germán Rojas.

Respecto al concurso de Buena Compra al primer ganador se le adjudicó $15.000 más $10.000 destinados a una entidad benéfica. El segundo premio fue de $6.000 más $3.000 para una entidad benéfica y el tercer puesto se llevó $5.000 más $2.500, también con destino a una entidad. Además, el cuarto, quinto y sexto lugar recibieron $1.000 cada uno.

Cabe destacar que el Concurso se ha transformado en un emblema de la cultura tributara mendocina gracias al trabajo del equipo de cultura tributaria de ATM, al Departamento de Comunicación y Prensa de ATM y al Área de Prensa del Ministerio de Hacienda y Finanzas, con el aporte y colaboración principalmente de la Bolsa de Comercio de Mendoza, el Instituto de Juegos y Casino, la OSEP y el Banco Nación.

Respecto a los ganadores de la edición 2015 de Mi Factura, Por Favor!, recibieron sus premios que se utilizarán para llevar a cabo un proyecto Institucional para la escuela.

El curso 5° 6° de la Escuela Profesor Francisco Tolosa de Rivadavia ganó el primer premio de $25.000 para un proyecto institucional. Mientras que el curso 4° 2° del Colegio IV Brigada Aérea de Las Heras quedó en segundo lugar y el 3° 5° de la escuela Julio Silva de Cejas de Tunuyán en el tercero y se llevaron $18.750 y $12.500, respectivamente.


  • Comentarios

    Relacionadas