Despertador Online

de

del

Los Leones perdieron con Bélgica en cuartos de final de la Liga Mundial –

Por El Despertador

Compartir

diciembre 3, 2015

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cayó 2-1 ante los europeos y quedó eliminado del certamen que se disputa en Raipur (India). Este viernes se medirá con Gran Bretaña por el quinto lugar.

 Leones-perdieron-Belgica_OLEIMA20151203_0122_29

No pudo ser para Los Leones en estas finales de la Liga Mundial de hockey. Los conducidos por Carlos Retegui perdieron 2-1 ante Bélgica por los cuartos de final del torneo, y deberán jugar por el quinto puesto en el campeonato que se desarrolla en la ciudad de Raipur (India).

El partido comenzó muy parejo y finalizó empatado 0-0 tras los primeros quince minutos de juego, pero los europeos entraron muy fuerte al segundo parcial y, por medio de un corner corto de Alexander Hendrickx abrieron el marcador a los siete minutos. Y a los diez, Sebastián Dockier empujó una bocha debajo del arco nacional y decretó el 2-0 con el que se cerró la primera mitad.

leones13

Con el resultado en contra, Argentina salió a todo o nada por el descuento, objetivo que logró a los diez del tercer cuarto, mediante Agustín Mazzili luego de una pelota recuperada en la salida del rival. En el último cuarto, Los Leones estuvieron muy cerca del empate pero no pudieron quebrar la resistencia belga, especialmente cuando a falta de tres segundos para el final el arquero europeo le negó el gol a los argentinos.

Ahora, el combinado albiceleste enfrentará este viernes a Gran Bretaña -cayó 2 a 1 contra India-, y de ganar se medirá con el vencedor del duelo entre Alemania y Canadá en busca del quinto puesto del campeonato.

– See more at: http://deportv.gov.ar/noticias/los-leones-perdieron-con-belgica-en-cuartos-de-final-de-la-liga-mundial/#sthash.anquZ6Sq.dpuf


Comentarios

Mas Noticias