Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 de diciembre de 2015

El COA distinguió a LA NACION por la calidad de su cobertura olímpica

  •   Por El Despertador
           

comite-olimpico-argentino-2126254w620

A sólo nueve meses del inicio de los esperados Juegos Olímpicos de Río 2016, LA NACION fue premiada por la calidad de su cobertura del olimpismo.

«La presencia permanente de LA NACION junto al olimpismo argentino, tanto en su versión impresa como digital, es un ejemplo de periodismo en profundidad y un aliciente para nuestros atletas», destacó Eduardo Moyano, director de Comunicaciones del Comité Olímpico Argentino (COA).

LA NACION llevó a cabo una extraordinaria cobertura de los Juegos Panamericanos de este año, con reportajes, análisis, crónicas, investigación y color. Y sabemos que preparan una cobertura amplísima y de gran nivel para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

«Solíamos premiar a un periodista individual, pero viendo el trabajo global del medio nos pareció más justo reconocer a toda la sección», añadió Moyano, que tuvo una especial mención para el trabajo hecho en agosto de este año en Toronto.

La ceremonia celebrada en el Grand Hotel en la Capital contó con la participación de las máximas autoridades del COA, incluyendo a su presidente, Gerardo Werthein, y a Alicia Masoni de Morea, vicepresidente del organismo.

Fueron premiados, además, grandes deportistas olímpicos argentinos entre los que se destacan José Meolans, Paula Pareto y Federico Grabich, los dos últimos claras esperanzas en Río 2016..


  • Comentarios

    Relacionadas