Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 de diciembre de 2015

Mañana habrá una reunión entre Lammens y Angelici para allanar el camino hacia unas nuevas elecciones

  •   Por El Despertador
           

Tras el escándalo en el que quedó envuelta la AFA , mañana se reunirán Matías Lammens, en representación de Marcelo Tinelli, y Daniel Angelici, por el lado de Luis Segura, para acercar posiciones y definir cómo serán los próximos pasos. Se tratará del único cónclave antes de la reunión de Comité Ejecutivo, que sería el miércoles 9 en la sede de la AFA, fecha en la que se pondría día y horario para las nuevas elecciones presidenciales.

elecciones-en-la-afa-2126146w620

Segura, que compite con Marcelo Tinelli por la presidencia del organismo que rige al fútbol argentino, dijo que su preferencia es que las elecciones se vuelvan a llevar a cabo en diciembre. «Las elecciones deben ser rápidas. Lo ideal es que sean en diciembre. La fecha de elecciones las vamos a fijar a nosotros», afirmó Segura en una conferencia de prensa.

El que abrió los sobres y separó las boletas fue un hombre de Tinelli (Caiella). Si se equivocó lo hizo sin querer

A su vez, descartó que se presente un tercer candidato, como lo sugirió el presidente de Boca Daniel Angelici. «Esta elección es entre dos personas; pensar en un tercero es reabrir un proceso nuevo», aseguró. «Pasó lo que pasó con los votos. No hubo mala fe. Esto fue una fatalidad. No hubo malicia ni mala intención. Ruego que le den la lectura que le tienen que dar», insistió Segura.


  • Comentarios

    Relacionadas