Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

6 de diciembre de 2015

El barrio volverá a sonreir: Godoy Cruz goleó en el Gambarte

  •   Por El Despertador
           

El Tomba venció 4 a 1 a San Martín en un amistoso. Miles de hinchas se hicieron presente con el fin de recaudar fondos y conocer las obras que se realizaron en la Bodega. Fotos.

 amistoso-gambarte2.jpg_1862723284 amistoso-gambarte4.jpg_1862723284 amistoso-gambarte9.jpg_35960795 amistoso-gambarte9.jpg_1862723284

La ilusión del pueblo tombino no se detiene y este sábado dio otra muestra de sus intenciones de regresar a jugar en el Feliciano Gambarte.

Godoy Cruz goleó a San Martín (de la Liga Mendocina) por 4 a 1 en un amistoso ante la presencia de miles de hinchas.

#ElBarrioVolveráASonreir fue la consigna con la que una comisión especial, que encabeza el periodista Juan Suraci, citó a los tombinos en la Bodega.

Los simpatizantes del Tomba pudieron palpar con sus propios ojos todas las remodelaciones realizadas al estadio, que cuenta con más de la mitad del trabajo terminado.

El alambrado perimetral y los accesos son los cambios más importantes. También se realizaron los desagües, asfalto, ensanchamiento de bocas de ingreso y egreso de tribuna sur y paredón superior popular este, entre otros trabajos.

En el Feliciano Gambarte estuvo presente el flamante entrenador del Tomba, Sebastián Méndez, observando a sus jugadores.

El Expreso formó con un mixto de jugadores del plantel de primera división, reserva e inferiores. Los que estuvieron desde el arranque fueron: Rey, Bonacorso, Contreras, Rodriguez, Henríquez, E.García, Andrada, A.González, De Faría, Vila y Correa. Luego ingresaron R.Ramírez, Aldalla, Brico, Ayetz, Lencinas, Verdugo, Pipistrelli y Pizarro. Los autores de los goles bodegueros fueron: Luis Vila, Ángel González, Luis De Faría y Matías Contreras.


  • Comentarios

    Relacionadas