Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

7 de diciembre de 2015

Reasume Roberto Righi en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

El próximo jueves 10-12 se llevará a cabo el acto de asunción por un nuevo periodo de gobierno, del intendente municipal de Lavalle, Roberto Righi. Será a partir de las 20 hs en el anfiteatro del Parque Nativo, en la villa cabecera. Por lo tanto, se invita a toda la comunidad a participar de este evento, teniendo en cuenta que se trata de un momento de suma trascendencia para la vida democrática de Lavalle.

De esta manera, a 32 años de reinstaurada la democracia en el país, Righi renueva su mandato, con el desafío de continuar trabajando en forma conjunta con los diversos sectores que conforman la sociedad lavallina, a partir de las concreciones alcanzadas, sobre todo en materia de obras y servicios públicos. En lo que va de su labor ha logrado imponer un sello personal a su gestión, legando ser reconocido como uno de los jefes comunales más exitosos de la provincia. En este tiempo logró demostrar que el departamento merecía avanzar en obras de infraestructura y en acciones relacionadas a la actividad educativa y cultural que tendieran a dar igualdad de oportunidades a los pobladores tanto del secano, como de los sectores rurales.

Es una enumeración parcial, de hechos que han dado otra imagen a Lavalle. Y por ende, con este nuevo periodo, el intendente Roberto Righi también se enfrenta al desafío de nuevas proyectos en los ya está trabajando.


  • Comentarios

    Relacionadas