Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

8 de diciembre de 2015

Van armando la próxima temporada

  •   Por El Despertador
           

Los mendocinos en el 2016. Nuestros representantes a nivel nacional trabajan para definir su futuro. Si todos concretan serán varios y en muchas categorías.

autos.jpg_35960795

La temporada está a un paso de terminarse para los pilotos mendocinos que compiten a nivel nacional. Sólo Matías Jalaf, Matías antolín y Oscar Sabio restan completar su 2015 deportivo, algo que harán este próximo fin de semana.

Y es por esto muchos de ellos ya definieron que harán la temporada venidera, mientras otros siguen trabajando para poder hacerlo.

Aquí repasaremos en qué situación se encuentra cada uno de nuestros representantes:

– Matías Jalaf: definió su continuidad en el team de Catalán Magni en Turismo Carretera. Trabaja para llegar a la Clase 3 del Turismo Nacional.

– Julián Santero: confirmó que se guirá con el Dole Racing en el TC Pista y está cerca de extender su vínculo con Peugeot en la C3 del TN. Su regreso al Súper TC2000 es muy difícil.

– Bernardo Llaver: con algunas fechas en el TC Pista, su deseo es volver al STC2000. Por ahora no hay nada definido, pero trabaja para eso.

– Emmanuel Cáceres: el campeón del TC2000 continuará en la categoría con el PSG16 Team.

– Jorgito Vitar: con media temporada en la Clase 2 del TN, continuará en la divisional, aunque resta definir si continuará con el DG Competición.

– Lautaro Estrada: el jueves probará un Fluence del equipo Vitelli de TC2000. Si consigue el presupuesto correrá ahí en el 2016.

– Matías Antolín: trabaja junto con su padre en un proyecto que le permita seguir en la Clase 3 del Turismo Pista y sumar a su hermano Gonzalo a la Clase 2. Junto a ellos continuaría Oscar Sabio (algunas fechas).

– Alejandro Batura: el mendocino afincado en Buenos Aires que pelea el título de la Copa Bora correrá el próximo año en el TC Pista Mouras.

Danilo Gil, Pablo Paladini y Gustavo Santibáñez: los dos primeros tienen intenciones de correr en la C2 del TP. En el caso del Pelado lo haría en la C3 atendido por Giacone.

Los formuleros. Gerónimo Cónsoli tiene una propuesta de Werner para la FR 2.0 y otra para la FR Plus. Juan Ignacio Gardín podría correr en la Formula 4 NG. Javier Núñez continuará en la Junior del santafesino


  • Comentarios

    Relacionadas