Despertador Online

de

del

Deportes


11 diciembre, 2015

Galessi se la juega en Funes

  •   Por Jorge Abalo

           

Busca el Latino CMB. El mendocino Nahuel el Perfecto Galessi (63,500)enfrenta al rosarino Brian Nahuel Zarza (63,200) por la corona vacante superligero, en su primer intento titular.

boxeo.jpg_35960795

 El boxeo mendocino tiene una esperanza puesta en un gran pugilista de esa cuna de campeones que es el gimnasio lasherino de Pablo Chacón. Ese boxeador es Nahuel Galessi, el Perfecto, que fiel a su apodo demuestra sobre el ring una gran cantidad de recursos técnicos. Esta noche en Funes, Rosario, Santa Fe, puede darse el despegue definitivo de Nahuel, que tratará de capturar su primera corona profesional. Televisará en directo TyC Sports, desde las 22.

Galessi y el local Brian Nahuel Zarza chocarán por la disputa del título Latino superligero (63,503kg) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ue se encuentra vacante, en un contienda pactada a la distancia de diez asaltos.

En el pesaje de ayer, el mendocino acusó un peso de 63,500kg, mientras que Zarza pesó 63,200kg. Por un lado, el sorprendente pugilista de 22 años de edad y oriundo de la ciudad de Rosario Brian Nahuel La Cobra Zarza (11-1-2, 7 KO), que buscará estirar su racha de diez triunfos en fila y dejar en claro que es serio candidato a adjudicarse el premio revelación Firpo de Oro 2015, según los periodistas porteños.

Por el otro, el definido mendocino de 23 abriles Nahuel Alberto el Perfecto Galessi (8-2-1, 6 KO), que intentará materializar la esperanza depositada por la provincia hacia su particular estilo, pulido día a día por su entrenador Pablo Chacón. Las  autoridades designadas por el CMB son: árbitro Antonio Zaragoza, los jueces Juan Carlos Palmieri, Liborio Pérez y Néstor Sabino, y el supervisor Roberto Benítez.

En el semifondo, en categoría superwelter a seis giros, combatirán el bonaerense Jonathan Jonito Palacio (13-1-1, 6 KO) y el chaqueño Luis Gastón More Montiel (6-3-0, 0

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias