Despertador Online

de

del

Quedan los cuatro mejores

Por El Despertador

Compartir

diciembre 11, 2015

Torneo Clausura. Jockey Club frente a Don Orione y Talleres B con Círculo Policial serán los cruces de semifinales. Los partidos de ida se disputarán este sábado, en el Juan Ribosqui de Maipú

fefusaLogo

 Se completó la serie de partidos revancha de cuartos de final y quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo Clausura de futsal. Los cuatro mejores equipos del campeonato son Jockey Club, Talleres B, Círculo Policial y Don Orione.

El Matador ganó en el alargue

Talleres B tuvo que llegar hasta el tiempo suplementario para dejar en el camino a Don Bosco. Es que los Curas ganaron el partido por 2-1 y forzaron la definición al alargue. En los últimos diez minutos, el Matador fue más efectivo y con dos tantos de Gonzalo Aveiro y uno de Patricio Díaz derrotó a Don Bosco 3-0 y sacó el boleto a la siguiente fase.

Jockey goleó y clasificó

Jockey Club dio otro paso más en la búsqueda al derrotar, en el partido revancha, a Municipalidad de Mendoza por un contundente 7-1. Con tres goles de Gonzalo Pires, dos de Diego Koltes, uno de Tomás

Pinea y otro de Facundo Miranda, el equipo de Eduardo Strugo se metió entre los cuarto mejores del campeonato.

El COP, entre los mejores

Círculo Policial había derrotado a Alianza Guaymallén por 5-1. Daniel Ciaurro (2), Yael Corso, Juan Pablo Sánchez y Gonzalo Pelayes marcaron los goles del conjunto policial.

El Santo ganó con polémica

En un partido con muchas polémicas, Don Orione logró avanzar a las semifinales. El Santo derrotó a Regatas  A por 1-0 en tiempo suplementario luego del triunfo 4-3 del conjunto del Lago.

Agustín Cuel puso en ventaja a Don Orione. Luego apareció Jonathan Gallegos y convirtió el 1-1 parcial. Facundo Cobos, de cabeza marcaba el 2-1 para los curas.

Marcelo Giménez era el encargado de anotar el empate y Germán Ciotti ponga el partido 3-2 para Regatas. En la segunda mitad Cobos marcó el 3-3 y sobre el final Nahuel Parada marcó el 4-3, llevando la definición al alargue.

Los últimos diez minutos ambos equipos lo jugaron con las cinco faltas. Iban 4’15” cuando Gastón Alto cometió una supuesta infracción a Cobos.

Los árbitros sancionaron una infracción. Agustín Paladino ejecutó el tiro de castigo, marcó el 1-0 con el que Don Orione se llevó la victoria y el pase a las semifinales.


Comentarios

Mas Noticias