Despertador Online

de

del

Cornejo propuso a Bordón como embajador en Chile

Por El Despertador

Compartir

diciembre 14, 2015

El gobernador consideró que, si bien el elegido proviene de la líneas del peronismo, hizo un buen gobierno en Mendoza y está capacitado para proyectar los mercados en los países asiáticos desde ese lugar.

 image566796183332f9.88392300El gobernador, Alfredo Cornejo, estuvo presente en la asunción de Alejandro Bermejo en Maipú y al finalizar el acto dio detalles de su participación en la reunión con el presidente, Mauricio Macri y los gobernadores. Contó que propuso a José Octavio Bordón, como embajador argentino en Chile.

Cornejo fue uno de los protagonistas en el encuentro que mantuvieron ayer los dirigentes provinciales con el nuevo jefe del ejecutivo nacional en la Quinta de Olivos. Sobre esto el gobernador de Mendoza se mostró muy contento por los resultados de la convocatoria y advirtió que se pudieron concretar distintas políticas conjuntas.

Además Cornejo informó que el propuso a un hombre de otro color político para que represente al país en Chile: “Estuvimos hablando con Mauricio Macri sobre el embajador en Chile y vamos a proponer desde Mendoza a José Octavio Bordón, porque a pesar de que no es de mi partido, fue un gran gobernador”, sostuvo el dirigente de la provincia.

Si bien el gobernador ya lo presentó como su propuesta oficial para representar la embajada del país vecino, el presidente manifestará la decisión final recién mañana lunes.

“Proviene del peronismo pero me pareció conveniente porque Mendoza necesita proyectarse a los mercados asiáticos y necesita hacerlo por Chile”, destacó Cornejo sobre su elección de proponer a Bordón.


Comentarios

Mas Noticias