Despertador Online

de

del

Promesa de gran partido

Por Jorge Abalo

Compartir

diciembre 18, 2015

Jockey Club y Talleres B definirán quien serán el mejor equipo del torneo Clausura. Los dos mejores equipos de la temporada estarán frente a frente definiendo el último certamen del año. La primera final se jugará este viernes a las 21.30 en el estadio cubierto del Matador

 IMG_4193-564x376Jockey Club y Talleres B son los equipos que definirán quien será el campeón del torneo Clausura. En esta instancia uno llega con la experiencia de ser protagonista en los últimos años y el otro con la ilusión de consagrarse por primera vez campeón.

Los dos mejores equipos de la temporada estará frente a frente buscando quedarse con la copa en el último torneo del año.

El que llega como el gran candidato es Jockey Club. Es que el conjunto de Villa Hipódromo está nuevamente en una final, tras aquella del Apertura 2014 que le ganó a Regatas A.

Los dirigidos por Eduardo Strugo finalizaron la temporada como los mejores del año, culminado en la cima de las posiciones generales como lo vienen haciendo hace varios años.

Jockey Club fue el equipo más ganador y el que más goles convirtió a lo largo de los 28 partidos, sin contar los playoffs. Esto sumado a la calidad de sus jugadores lo colocan con el gran favorito a quedarse con la copa.

En la vereda de enfrente estará Talleres B, ese equipo que pintaba como una gran promesa, hoy es una realidad y está a sólo dos partidos de hacer historia y colocar su nombre en el historial de campeones.

Con mucho sacrificio, trabajo y bajo perfil, el equipo de Víctor Fernández poco a poco se fue ganando su lugar y consolidándose en la máxima categoría, luego del ascenso en el 2009.

Si bien cuanta con un plantel corto en cantidad de jugadores, son varios los que sobresalen como Gonzalo Aveiro, Gastón Fernández y otros juveniles que cuentan con un gran futuro.

El Matador irá en busca de su primer título a nivel local. En 2012 estuvo a punto de ser campeón en la segunda edición de la Copa Mendoza cuando cayó en la final frente a Regatas B.

Además Talleres B intentará cerrar un 2015 para la institución, tras los logros conseguidos por Talleres A, siendo campeón de Apertura y de la División de Honor.

IMG_7830

Ambos equipos se enfrentaron por última vez por la 14ª fecha de la primera ronda de la zona A con un empate 4-4.

Hay promesas de dos grandes partidos con dos muy buenos equipos. El encuentro de ida se jugará este viernes a las 21.30 en el estadio de Talleres. La revancha será el lunes, desde las 21 en el mismo escenario.


Comentarios

Mas Noticias