Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

22 de diciembre de 2015

La vitrina suma otra copa

  •   Por El Despertador
           

Tras un año y medio sin poder festejar, Jockey Club se consagró campeón del torneo Clausura al vencer en la segunda final a Talleres B por 3-0. Los goles los marcaron Diego Koltes (2) y Tomás Pinea

 IMG_8214-564x396Tras un año y medio sin grandes alegrías, Jockey Club volvió a lo más alto tras consagrarse campeón del torneo Clausura de futsal, derrotando en la segunda final a Talleres B por 3-0.

El conjunto de Villa Hipódromo fue ampliamente superior a su rival a lo largo de los dos partidos y se quedó merecidamente con una nueva corona a nivel local.

Entre las dos finales, los dirigidos por Eduardo Strugo marcaron once goles para no dejar dudas de su gran potencial en este tipo de definiciones.

En la primera mitad Jockey Club fue el que tomó la iniciativa desde el inicio, manejando los tiempos de cada jugada.

A los 7’ llegó la apertura del marcador. Gonzalo Pires interceptó el balón del arquero de Talleres, le dio el pase al medio a Diego Koltes y este marcó el 1-0.

El conjunto de Villa Hipódromo jugaba tranquilo sabiendo que era mucho más que su rival aunque la diferencia fuera mínima. El 2-0 llegó tras un lateral de Koltes hacia Martín Cusa que le devolvió el balón de cabeza para el 13 que, de volea marcó el segundo de la noche.

Talleres tenía poca reacción. Un par de remates de Gonzalo Aveiro por arriba y uno de Diego Busso era lo más peligroso del Matador.

Talleres buscando el descuento daba ventajas en defensa y eso lo aprovechó Jockey. En una contra Tomás Pinea remató a media altura y convirtió el 3-0.

En la segunda mitad Jockey Club fue controlando el juego. El Matador intentaba generar situaciones de peligro pero lo hacía sin ideas claras.

IMG_8048

El partido y la serie ya se había terminado prácticamente en la primera parte. El conjunto de Villa Hipódromo sabía que si se mantenía igual en el inicio, el partido no se le escapaba.

Jockey Club, el mejor equipo de la tabla general cerró la temporada consagrándose campeón del torneo Clausura y lo hizo a puros goles y buen juego.

La síntesis

Jockey Club (3) Juan De Lucía, Facundo Fornies, Gonzalo Pires, Diego Koltes, Martín Cusa (FI) Matías Scaffetti, Facundo Miranda,  Tomás Pinea, Javier Palacio, Armando Macia DT: Eduardo Strugo.

Talleres B (0) Andrés Mancifesta, Gastón Fernández, Gonzalo Aveiro, Mauro Colombano, Diego Busso (FI) Emiliano Padilla, Juan Acosta, Patricio Díaz, Gabriel Mariano

La figura: Diego Koltes

Estadio: Andes Talleres

Arbitros: Matías Cargemel y Jorge Sisterna

Goles: PT 7’ y 13’ Koltes, 15’ Pinea.

IMG_8063


  • Comentarios

    Relacionadas