Despertador Online

de

del

Internacionales


22 diciembre, 2015

Rumbo a “negociaciones sustantivas” con los buitres

  •   Por El Despertador

           

El mediador nombrado por el juez Thomas Griesa, Daniel Pollack, se reunió con el secretario de Finanzas, Luis Caputo, y con el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana. Tras el encuentro, informó que durante la segunda quincena de enero comenzarán “negociaciones sustantivas” entre el gobierno argentino y los fondos buitre que demandaron al país

griesa

Por: Página/12

“La reunión fue constructiva, abarcó una serie de cuestiones y se acordó que van a regresar a la ciudad de Nueva York en la segunda semana de enero para iniciar negociaciones sustantivas con los tenedores de bonos”, dijo Pollack en un comunicado.

Por su parte, el Ministerio de Hacienda y Finanzas confirmó que durante la reunión que Pollack mantuvo con el secretario de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, “se acordó un cronograma de encuentros a llevarse a cabo durante el mes de enero con el objeto de arribar a una solución al largo litigio en el juzgado de Nueva York”.

La cartera que conduce Alfonso Prat Gay precisó que en el encuentro con Pollack, “Caputo se comprometió a volver a Nueva York en la segunda semana de enero para comenzar con estas negociaciones”.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias