Despertador Online

de

del

Deportes


4 enero, 2016

El Tomba arrancó la pretemporada

  •   Por El Despertador

           

Sebastián Méndez dirigió su primera práctica al frente del plantel bodeguero. Estuvieron los flamantes refuezos: Abecasis, Cobos, Berra y Carabajal.

tomba

 

 

Por: Ovación Diario UNO/ Foto: Jornada online

Godoy Cruz le dio inicio este lunes a una nueva pretemporada y marcó el inicio de una nueva era bajo las órdenes del flamante director técnico Sebastián Méndez.

El plantel tombino se presentó en el predio de Coquimbito y estuvo acompañado de su ayudante de campo Fabio Talarico y del resto de su equipo. El Gallego comenzó su labor con una charla hacia sus dirigidos.

Además se hicieron presente los refuerzos: Luciano Abecasis (ex River), Tomás Berra (ex Rosario Central), Facundo Cobos (Gutiérrez), y Gabriel Carabajal (ex Talleres de Córdoba que viene de jugar en Perú).

El plantel trabajó primero en el gimnasio, y luego realizaron movimientos físicos para más tarde hacer algunos movimientos con y sin pelota en las canchas del predio.

Todos los jugadores trabajarán doble turno hasta el domingo y en ese lapso permanecerán concentrados en Maipú, por decisión del cuerpo técnico.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias