Despertador Online

de

del

El Tomba arrancó la pretemporada

Por El Despertador

Compartir

enero 4, 2016

Sebastián Méndez dirigió su primera práctica al frente del plantel bodeguero. Estuvieron los flamantes refuezos: Abecasis, Cobos, Berra y Carabajal.

tomba

 

 

Por: Ovación Diario UNO/ Foto: Jornada online

Godoy Cruz le dio inicio este lunes a una nueva pretemporada y marcó el inicio de una nueva era bajo las órdenes del flamante director técnico Sebastián Méndez.

El plantel tombino se presentó en el predio de Coquimbito y estuvo acompañado de su ayudante de campo Fabio Talarico y del resto de su equipo. El Gallego comenzó su labor con una charla hacia sus dirigidos.

Además se hicieron presente los refuerzos: Luciano Abecasis (ex River), Tomás Berra (ex Rosario Central), Facundo Cobos (Gutiérrez), y Gabriel Carabajal (ex Talleres de Córdoba que viene de jugar en Perú).

El plantel trabajó primero en el gimnasio, y luego realizaron movimientos físicos para más tarde hacer algunos movimientos con y sin pelota en las canchas del predio.

Todos los jugadores trabajarán doble turno hasta el domingo y en ese lapso permanecerán concentrados en Maipú, por decisión del cuerpo técnico.


Comentarios

Mas Noticias