Despertador Online

de

del

2016 inicia con mucho tenis

Por El Despertador

Compartir

enero 5, 2016

TENIS. Los primeros meses del próximo año tendrán variada actividad tenística en nuestra provincia. Según algunas confirmaciones y un calendario tentativo de 2016, Mendoza tendrá un Challenger, dos Futures y un torneo Junior en los primeros cuatro meses.

17-09-15World-Tour-Tenis

Durante el año 2015, el tenis mendocino tuvo mucho protagonismo gracias a las buenas actuaciones de Francisco Bahamonde, Manuel Peña López, Francisco Bastias, Facundo Jofré, Máximo Lucentini, entre otros. Además la provincia recibió dos torneos Futures y un torneo del circuito Junior.

Este año pretende ser mejor o muy parecido para los tenistas de nuestra provincia, además de que se espera sea el de la reaparición con regreso sostenido de Martín Alund, a quien las lesiones lo complicaron y alejaron por mucho tiempo. Nuevamente la provincia recibirá tres torneos de las mismas categorías del año 2015.

• Argentina F1 (29/2 al 6/3)
• Argentina F2 (7/3 al 13/3)
• Vendimia Cup (5/4 al 10/4)

Aunque la gran novedad del año 2016 será que la provincia abrirá el calendario profesional en nuestro país al organizar el primer torneo Challenger desde el 4 de enero al 10 del mismo mes en las instalaciones del Andino Tenis Club. Dicho torneo contará con la presencia del local Panchito Bahamonde, invitado. Además importantes jugadores del país, Sudamérica y Europa.

Entre las presencias más destacadas están los argentinos Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Facundo Argüello y Facundo Bagnis, entre otros. Además llegarán a Mendoza los brasileros Rogerio Dutra Silva, Joao Souza y Guilherme Clezar; el español Roberto Carballes Baena, el eslovaco Andrej Martin y el austríaco Gerald Melzer, entre los más destacados.


Comentarios

Mas Noticias