Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

10 de enero de 2016

Lavalle cumplirá su sueño de Vendimia, el 23 de enero

  •   Por El Despertador
           

A pesar de que la austeridad será la predominante en esta celebración de Vendimia, lo cierto es que el Departamento, tendrá igualmente una bonita fiesta, en función de saber que el director de la misma, será Alejandro Grigor, quien el año pasado fue el encargado de realizar una excelente fiesta, que contará también con algunas sorpresas, desde el punto de vista de la escenografía.

 

cami_1

Cabe señalar que serán parte de la fiesta más de 100 bailarines en lo géneros folclórico y contemporáneo.

7 reinas

Son las encargadas de representar a sus distritos este año. Los distritos que presentaron soberanas son La Pega, El Vergel, El Paramillo, Jocolí, Tres de Mayo, Costa de Araujo y Gustavo André.

El lunes en el hotel, junto a El Despertador
Mañana por la mañana, las chicas representantes distritales, estarán desayunando junto al equipo de El Despertador, para compartir experiencias comunicacionales y grabar un video institucional.

Cronograma

El domingo 17 de enero, las chicas estarán en la velada que ofrecerá el municipio en el museo Natural de Lavalle.
El lunes 18, estarán nuevamente junto a El Despertador y la comisión de Asociados del Banco Credicoop en la sede de la cooperativa, para acompañar una celebración popular, música, degustaciones y un ágape de homenaje a ella y despidiendo a Camila.
El miércoles 20 se realizará la también tradicional serenata de reinas, en el parque nativo, organizada por más amanu.
Como este año no habrá Vía Blanca, la fecha clave será el 23, cuando se realice la fiesta de la vendimia, y Camila se despida de su gente y coloque los atributos a una nueva representante.


  • Comentarios

    Relacionadas