Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

14 de enero de 2016

El programa “Viví el Malvinas” invita a visitar y conocer las instalaciones del Estadio Provincial

  •   Por Jorge Abalo
           

Turistas, escuelas de verano y de fútbol, recorren diariamente las instalaciones del Estadio Provincial.

El equipo de trabajo del área de Turismo Social de la Subsecretaría de Deportes informó que continúan las visitas guiadas gratuitas en el complejo deportivo.

En lo que va de 2016 ya lo visitaron más de 400 personas entre turistas y escuelas de verano y de fútbol provenientes de distintos municipios de la provincia.

Los visitantes pueden apreciar las instalaciones del principal estadio de fútbol de la provincia, de la pista provincial de atletismo y del estadio mendocino de hockey sobre césped; todos ubicados a escasos metros uno de otro, lo que configura un complejo deportivo digno de ser visitado.

El cronograma cuenta con dos tipos de visitas, una más prolongada que abarca todo lo mencionado anteriormente y otra más corta, la cual se limita al recorrido del Estadio Malvinas Argentinas, en la que los guías cuentan la historia y las transformaciones que este sufrió desde que fue construido en 1978 para La Copa del Mundo que se disputó en nuestro país.

Para realizar estas visitas los turistas solo tienen que llegar hasta el lugar en los horarios correspondientes, mientras que las escuelas  de verano tienen que tramitar el turno, los cuales se realizan vía telefónica, e-mail y también personalmente con el área de Turismo Social que se encuentra en el mismo Estadio.

Los horarios en los que se pueden realizar estas visitas son: 09:00 – 10:00 – 11:00 – 12: 00 – 14:00. Los teléfonos y direcciones de correo para solicitar consultas y turnos: 261-4439100 Int. 128 y [email protected] respectivamente.


  • Comentarios

    Relacionadas