Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

14 de enero de 2016

Nuevo servicio para denuncias de la Subsecretaria de Trabajo y Empleo

  •   Por Jorge Abalo
           

Se trata del 0800 222 8722. Este sistema cuenta con consultores telefónicos que atienden diariamente de lunes a viernes de 8 a 14. La atención telefónica es personalizada, confidencial y anónima.

images (4)

La Subsecretaría de Trabajo y Empleo  a cargo de Alejandro Jofré tiene un teléfono 0800 disponible para realizar denuncias.  Este servicio busca brindar una línea directa y gratuita para que los mendocinos puedan realizar reclamos laborales de los trabajadores privados, respecto de salarios impagos, indemnizaciones por despidos, liquidaciones, falta de registración, denuncias de trabajo infantil, trabajo no registrado, higiene y seguridad y violencia laboral, y demás contingencias del contrato de trabajo.

Es importante destacar que el 0800 es un servicio de respuesta inmediata, directa y gratuita, cuyos principales objetivos son informar y asesorar a la población sobre cuestiones relativas a la temática laboral. El  0800 222 8722 constituye un recurso eficaz no sólo por su alcance provincial, sino por su gratuidad, lo que lo convierte en un medio de notable acceso para amplios sectores de nuestra sociedad.

El contacto telefónico  es gratuito y  posibilita la oportunidad de acompañar a las personas en sus problemas laborales brindándole una gran ayuda. Este sistema cuenta con consultores telefónicos que atienden diariamente de lunes a viernes  de 8 a 14. La atención telefónica es personalizada, confidencial y anónima.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas