Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

20 de enero de 2016

¡Acá están todos!

  •   Por Jorge Abalo
           

Más entusiasmado que quinceañera en Disney, Sergio Massa acompaña a Macri a Davos. La reunión de los principales empresarios y factores de poder humedece las comisuras de los labios del tigrense y le hace soñar negocios como los countrys. Muestra la unidad de proyecto entre Frente Renovador y Pro.

Macri-Massa-asuncion-presidencial_CLAIMA20160111_0011_28 (1)

En la pieza

“Los trapos sucios los lavamos en casa” dice Massa en relación a que no traslada una eventual diferencia con Macri ante empresas multinacionales. Viendo el lento romántico que bailan no sólo los lavan en casa, los lavan en la pieza, juntitos, a los arrumacos.

Massa, antes de viajar a Davos: “Queremos mostrar que los trapitos sucios los lavamos en casa”

El diputado del FR dijo que el foro es relevante porque “oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir”.

Antes de subirse al avión junto al presidente Mauricio Macri , el diputado del Frente Renovador (FR) Sergio Massa , único referente de la oposición en viajar a Davos , señaló que mostrarán “demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir”.

Durante un acto en Tigre, Massa se refirió a la gira que inicia junto al Presidente y al que fue invitado como referente opositor: “Queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”.

Massa detalló: “Queremos mostrar que la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, con formas diferentes de resolverles los problemas a la gente, sin embargo cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”.

Y agregó: “Empecemos a recorrer el sendero de la seriedad. Pensar distinto no es ser enemigo, es ser adversario”.

Para Massa, el objetivo será “buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo”. “Tenemos que aunar esfuerzos, para que Argentina ocupe un lugar importante en el mundo. Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente”, agregó.

Fuente: La Nación. Link


  • Comentarios

    Relacionadas