Despertador Online

de

del

Deportes

Locales


20 enero, 2016

Despiden a 120 trabajadores de canal deportivo en Argentina

  •   Por El Despertador

           
A propósito de los vaticinios del presidente de derecha Mauricio Macri de continuar con los despidos masivos en las instituciones públicas, este martes hizo lo propio en la planta de televisión DeporTV.
sala_de_prensa_educ_ar-despido_argentina.jpg_1718483346
El Gobierno del presidente de Argentina, Mauricio Macri, despidió a 120 trabajadores del único canal deportivo gratuito de esa nación, DeporTV, la señal pública de deportes que se transmite por cable y por Televisión Digital Abierta (TDA), publicó La Política Online.

En la nota explicaron que la plantilla de trabajadores fueron contratados a través de la Universidad de Tres de Febrero, instancia utilizada por los Gobiernos Kirchneristas para pagar sueldos en diferentes dependencias del Estado.

A partir de esa acción los periodistas, operadores, técnicos y personal administrativo reaccionaron en las redes sociales:

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/Despiden-a-120-trabajadores-de-canal-deportivo-en-Argentina-20160120-0047.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias