Despertador Online

de

del

Víctor Hugo vuelve a la radio: relatará Boca-River el sábado

Por El Despertador

Compartir

enero 21, 2016

15:06 | El uruguayo acordó con radio Brisas de Mar del Plata relatar el sábado el primer superclásico del año. Dónde y desde qué hora podés escuchar a Víctor Hugo.

569fcded7b7bf_crop

El periodista y locutor, Víctor Hugo Morales, relatará para radio Brisas entre Boca y River que se disputará el sábado en el estadio José María Minella a las 22:10.

 

El relator aceptó la invitación del equipo ‘La Voz del Estadio’, tendrá como comentaristas a Jorge Arcapalo -habital relator en radio Continental-, y a Jorge Jaskilioff.

 

“Agradeciendo la generosidad de Jorge Arcapalo no pude negarme a la propuesta que el Ruso Jaskilioff me hizo con la gente de Radio Brisas”, explicó Víctor Hugo, al tiempo que destacó que “será un placer llevarle a turistas y a tantos amigos por la web (www.radiobrisas.com) el Superclásico del fútbol argentino en verano y con sus titulares”.

 

El relator que fue echado de radio Continental volverá a transmitir un partido de fútbol por primera vez en la historia en una radio del interior.

 

Será por Radio Brisas de Mar del Plata FM 98.5 que tiene sus repetidoras en Pinamar en la FM 88,9; y en Tandil en la FM 94.3.

 

También se podrá escuchar en todo el mundo por www.radiobrisas.com, desde las 20 hs.


Comentarios

Mas Noticias