Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

25 de enero de 2016

Una semana plagada de bellos eventos

  •   Por El Despertador
           

Una hermosa velada en el Baquiano resto bar, que queda acá cerquita nomás, se realizó el sábado en una noche espectacular, que dio para cenar, como sólo el Baquiano lo hace, y para que las chicas disfrutaran junto a sus familiares y amigos. ¡Salud!
El domingo fue el turno del museo, donde la Dirección de Cultura preparó un hermoso evento.
La velada empezó con palabras de cada una de las reinas, agradeciendo a las barras presentes, las autoridades y a todo el pueblo lavallino. A continuación habló el intendente dando valor a las obras realizadas en el museo, y abriendo las actividades vendimiales, deseando una buena cosecha. Después, se recordó a todas las reinas mandato cumplido del departamento, siendo recibidas con aplausos aquellas que estaban presentes. En el segmento musical, el ensamble de guitarras dio color a la noche con su música, permitiendo a las reinas bailar junto a sus familiares y seres queridos. Para finalizar las soberanas entregaron regalos a los presentes mientras de fondo sonaba el antiguo piano, de la virtuosa mano de Edgardo Tallura, ahora restaurado y acondicionado, que exhibe el museo.
Que mejor manera de empezar esta semana cargada de actividades para estas jóvenes que recordando a las soberanas que precedieron en ese cargo tan noble de representar al pueblo lavallino en la fiesta más importante de la provincia.

Nuestras representantes estuvieron en la tarde del lunes disfrutando una buena y merecida merienda en Panadería y Confitería Marisa, en la que uno de los anfitriones, Rodrigo Di Marco charló con ellas, en el marco de esta gran fábrica que tiene el departamento, y de la cual salen las exquisiteces a las que nos tienen acostumbrados.

11 22 33 44 55 66 77 88

 


  • Comentarios

    Relacionadas