Despertador Online

de

del

“Lo que están haciendo, es una caza de brujas”

Por El Despertador

Compartir

enero 26, 2016

Afirmó Ariel Benitez, ex director de cultura del departamento durante dos años, luego de que el gobernador Alfredo Cornejo diera de baja a los nombramientos del anterior gobernador. En la lista que fue publicada por un matutino, también aparecía la reina mandato cumplido Daniela Pradal.

Benitez, docente de distintas escuelas del departamento, y que se hizo cargo de la Dirección de Cultura en el año 2011 sostuvo “yo no hablo por el resto porque no conozco, pero si puedo hablar por mi”. Siempre he trabajado, y he quedado como una persona acomodada”. Afirmó, que más allá del decreto, que como gobernador lo puede hacer, lo que más molesta es el trato, al referirse a la publicación que dio cuenta del caso y el trato, como si fuera un ñoqui. “Yo no trabajo en el Estado desde ayer, lo hago desde hace 7 años”.

Cabe destacar que el ahora gobernador Alfredo Cornejo fue alguna vez, nada menos que Ministro de Gobierno. En ese entonces, un lavallino que poco tenía de trabajador, tenía mucho poder en el ministerio, colocando y sacando celadores, entre otros, y negociando cargos, por su negocio particular.

Todo un ejemplo.


Comentarios

Mas Noticias