Despertador Online

de

del

El Parque de Agua Saucelandia acerca a escritores mendocinos con sus visitantes

Por El Despertador

Compartir

enero 28, 2016

Con la novedosa iniciativa denominada Préstamos Libros de Autores Mendocinos, este espacio adquirió ejemplares en Ediciones Culturales, para ofrecer a quienes se acercan a disfrutar de este tradicional lugar.

IMG-20160125-WA0028

El reconocido balneario, ahora llamado Parque de Agua Saucelandia, tomó la decisión de apostar a la cultura local a través del club PLAM (Préstamos Libros de Autores Mendocinos).

Los miembros de Saucelandia que llevan adelante esta iniciativa manifestaron que intentan dar un espacio a escritores mendocinos, por ese motivo se compraron libros en Ediciones Culturales de la Secretaría de Cultura para ofrecer en forma de préstamo a los mendocinos y turistas que se dan cita en este tradicional paseo de verano.

La intensión del Parque de Agua es ponerse a disposición de todos los autores mendocinos que deseen dejar sus libros para prestar a los visitantes y dejar sus datos para contactarlos en forma totalmente gratuita con potenciales interesados en su obra.

En una próxima etapa planean expandirse a las áreas de pintura y música. Están interesados a generar imágenes de artistas locales en las que las personas puedan fotografiarse. Ya iniciaron con la adquisición del artista plástico Marcelo Marchese.


Comentarios

Mas Noticias