Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

28 de enero de 2016

El Parque de Agua Saucelandia acerca a escritores mendocinos con sus visitantes

  •   Por El Despertador
           

Con la novedosa iniciativa denominada Préstamos Libros de Autores Mendocinos, este espacio adquirió ejemplares en Ediciones Culturales, para ofrecer a quienes se acercan a disfrutar de este tradicional lugar.

IMG-20160125-WA0028

El reconocido balneario, ahora llamado Parque de Agua Saucelandia, tomó la decisión de apostar a la cultura local a través del club PLAM (Préstamos Libros de Autores Mendocinos).

Los miembros de Saucelandia que llevan adelante esta iniciativa manifestaron que intentan dar un espacio a escritores mendocinos, por ese motivo se compraron libros en Ediciones Culturales de la Secretaría de Cultura para ofrecer en forma de préstamo a los mendocinos y turistas que se dan cita en este tradicional paseo de verano.

La intensión del Parque de Agua es ponerse a disposición de todos los autores mendocinos que deseen dejar sus libros para prestar a los visitantes y dejar sus datos para contactarlos en forma totalmente gratuita con potenciales interesados en su obra.

En una próxima etapa planean expandirse a las áreas de pintura y música. Están interesados a generar imágenes de artistas locales en las que las personas puedan fotografiarse. Ya iniciaron con la adquisición del artista plástico Marcelo Marchese.


  • Comentarios

    Relacionadas