Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

29 de enero de 2016

Desarrollo Social trabajó en conjunto con diferentes provincias y con la Nación

  •   Por El Despertador
           

En San Juan, la directora de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini, participó de una reunión colaborativa junto al gobernador Sergio Uñac, al Ministro de Desarrollo Humano de dicha provincia, la Secretaria de Economía Social de Nación y el Director de Economía Social de La Rioja.

Reunión

La directora de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini, fue invitada a participar en San Juan de una reunión de colaboración conjunta entre provincias argentinas y la Nación, sobre microcréditos para emprendedores.

Del evento, participó el gobernador  de la vecina provincia Sergio Uñac, el ministro de Desarrollo Humano de San Juan, la secretaria de Economía Social de Nación y el director de Economía Social de La Rioja.

En la reunión se puso énfasis en trabajar coordinados, para que de este modo, los créditos llegan a tiempo y a manos de las personas correctas. El gobernador sanjuanino comentó la necesidad de trabajar con la región cuyana en forma coordinada, donde los planes sirvan para potenciar la región.

Desde la Nación, se comprometieron a que en breve, visitarán Mendoza para otorgar microcréditos nacionales y así estimular las economías sociales de la provincia.

“Vamos a trabajar fuertemente con  Nación para llevar créditos a todo el conjunto de nuestros emprendedores y artesanos” afirmó Meschini y continuó “hemos visto un potencial enorme dentro de economía social, tendremos una presencia fuerte en el territorio”.


  • Comentarios

    Relacionadas