Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

1 de febrero de 2016

Martino confirmó que Messi no será convocado para los Juegos Olímpicos

  •   Por El Despertador
           

El técnico del seleccionado argentino anunció que el crack rosarino no irá a Río 2016, aunque si participará en la edición especial de Copa América y Eliminatorias Sudamericanas 2018.

564a8e992811d_510x339

«Messi no va a ir a los Juegos Olímpicos porque habrá mucha competencia con la selección mayor», afirmó Martino en diálogo con radio La Red a propósito de la participación del seleccionado argentino de fútbol en los Juegos Olímpicos Río 2016 a disputarse entre el 5 y el 21 de agosto pròximo.

El entrenador rosarino recordò al respecto que el seleccionado argentino tendrá competencia en Copa América, en Estados Unidos; los Juegos Olímpicos Río 2016 y tres fechas por las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Rusia 2018, de las que Messi no participará de la segunda.

Martino anticipó además que utilizará el cupo de tres futbolistas que superen la línea de 23 años «en una misma línea» y estaría orientada hacia la zona defensiva.

Por otra parte, el ‘Tata’ apuntó que «no es el mejor momento» para la convocatoria del delantero de Inter de Italia Mauro Icardi, consideró a Carlos Tevez como «un jugador de selección» más allá de su regreso a la Argentina para jugar en Boca Juniors y expresó su satisfacción por el rendimiento del atacante Gonzalo Higuain, goleador de la liga italiana, en el líder Napoli.

«Lo del ‘Pipita’ es una situación casi personal, quiero que le vaya bien», subrayò.

Martino se refirió también a los incidentes entre los jugadores de Estudiantes y Gimnasia en la ciudad de Mar del Plata, en el amistoso de verano que fue suspendido por agresión entre los protagonistas: «no estamos bien de la cabeza si pensamos que un partido de verano determina algo. La parte final después de la pelea fue mas lamentable». evaluó


  • Comentarios

    Relacionadas