Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

11 de febrero de 2016

Asumieron nuevas autoridades en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Finalmente, en la tarde de este martes, asumió el cargo de Gerente administrativo, el ex concejal por el radicalismo, Víctor Araujo. En un sencillo acto realizado en la delegación de OSEP Lavalle, Sergio Vergara, director de OSEP central, puso en funciones a Araujo. Es de destacar, que también asumió, la doctora Beatriz Nuñez Brocal, como gerente asistencial de la delegación.

La doctora Nuñez Brocal sólo tuvo palabras de agradecimiento para los presentes, mientras que Víctor Araujo, sostuvo entre otras cosas «debemos permitirnos soñar con que Costa de Araujo tenga un edificio propio».

En comunicación telefónica con El Despertador, el gerente administrativo sostuvo que la idea por ahora, es mejorar la atención al afiliado. Y agregó: «hoy hay trámites que se hacen en Mendoza, y podrían realizarse en el departamento».

En el hospital Sícoli

Mientras que en la OSEP asumió Araujo, el doctor Carlos Rivero, asumió, la dirección del hospital Sícoli, en remplazo Susana Fernández. El director de la Fundación Algarrobo venía desde hace tiempo tentado para asumir en el nosocomio lavallino. Sólo faltaba el decreto del gobernador, que finalmente llegó. El desembarco fue en total silencio. No se invitó a los medios locales, ni a muchos militantes y dirigentes radicales que se enteraron luego.

Vialidad

El otro de los lugares cubierto, fue el de Vialidad Provincial, que recayó en la figura de Don Gimenez. Este era uno de los lugares complicados para asumir, porque era difícil encontrar la gente adecuada. Finalmente llegó, y este trabajador de Vialidad y oriundo de El Vergel cumplirá su función en lugar de Sergio Canselmo, que estuvo al frente durante 8 años.

01


  • Comentarios

    Relacionadas