Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

11 de febrero de 2016

De lavadores y lavados

  •   Por El Despertador
           

Lavalle ha crecido como nunca en estos últimos años. Asfalto, agua potable, gas natural, edificios educativos, plazas renovadas, emprendimientos privados, etc. Se cuentan por decenas. Sin embargo, habrá que pensar también, que detrás de algunas inversiones, hay a veces orígenes oscuros. Y en ese sentido, Lavalle tampoco es la excepción.

Los que recuerden que en una finca de la ruta 34, se encontraron 1000 kilogramos de marihuana en el año 2004, saben de lo que hablamos. Y aunque no estamos señalando a nadie en particular, sabemos de inversiones non santas que se han venido desarrollando en el departamento. No decimos que venga del lavado, ni del narcotráfico, no por ahora. Pero si es para que lo tenga en cuenta la clase política, y también, para que los privados sepan con quien hacen tratos, o a quien venden sus propiedades.

Vivir en un ambiente sano, como en el que crecieron miles de niños en Lavalle, durante décadas, más allá de las carencias propias de otras épocas, es también tarea de todos. Aunque más de algunos que de otros.


  • Comentarios

    Relacionadas