Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

29 de febrero de 2016

Pisculichi fue habilitado y será titular: así formarán River e Independiente esta noche

  •   Por El Despertador
           

El volante fue habilitado por la AFA, a pesar de que todavía no se presentó a declarar por su expulsión frente a Godoy Cruz en la tercera fecha; el partido empieza a las 21.15 y será televisado por El Trece

 entradas-para-river-plate-vs-independiente-918611-MLA20605221030_022016-F(Télam).- El mediocampista deRiverLeonardo Pisculichi fue habilitado esta mañana por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y será titular por la noche en el clásico con Independiente, previsto en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Transición.

El ex Argentinos Juniors permanecía suspendido provisionalmente por su expulsión en la tercera jornada ante Godoy Cruz de Mendoza y su posterior ausencia a la citación para hacer su descargo, con motivo del viaje que el plantel realizó la semana pasada a Venezuela para jugar frente a Trujillanos por la Copa Libertadores.

Una fuente del Tribunal de Disciplina le confirmó a Télam que hoy se hizo lugar a la declaración por escrito que presentó el jugador y se lo sancionó con un partido, que ya cumplió el anterior fin de semana frente a Rosario Central.

Los equipos para hoy

De modo que River tendrá esta noche la siguiente formación: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura; Rodrigo Mora, Pisculichi, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario.

Independiente saldrá al Monumental con estos titulares: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Claudio Aquino; Leandro Fernández, Germán Denis.

Jugarán desde las 21.15 con arbitraje de Néstor Pitana.


  • Comentarios

    Relacionadas