Despertador Online

de

del

Cultura

Locales


29 febrero, 2016

Un carro con sabor a tradición

  •   Por El Despertador

           

A la hora de innovar, Lavalle ha hecho buenas propuestas. Una apuesta
osada la del carro que hará esta vez el departamento.

Es hora de soñar otra vez….

000861824-0ib4637

Se prepara la Vendimia Nacional y la sucesora de Camila Sol Morales, Rocío Fuster, lleva el sueño de todo su pueblo al Frank Romero Day. “Lavalle merece la corona”, dice su candidata, en una de las tantas entrevistas que se han sumado a su imagen desenvuelta, con gran carisma y muy bella.

Y en el camino, aún quedan Carrusel y Vía Blanca. Y sobre este tema, la municipalidad prepara su carro. Será un patio cuyano, así lo definen sus hacedores, refiriéndose a la Vendimia de la Identidad

Desde la Dirección de Cultura pudieron adelantarnos algunos detalles del carro que llevará la comuna al Carrusel y a la Vía Blanca.

“Queremos revalorizar nuestras tradiciones, costumbres, nuestro trabajo, nuestra vida” destaca el director de Cultura, “será un patio cuyano, adornado de parras, melones, sandías, mate, tradiciones nuestras y de todo Mendoza. Y qué mejor representante de todo ese acerbo cultural que la presencia de Juanita Vera arriba del carro, cantando junto al Ensamble de Cuerdas “Domingo Camalla”, dos íconos de nuestra cultura, junto a nuestra reina” agrega Carlos Acosta.

La fiesta mayor de los mendocinos está por llegar y Lavalle se apresta con carro, reina y sueños de una corona, que tal vez, deje de ser un sueño.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias