Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

8 de marzo de 2016

La nueva conducción de la UCR obtuvo un masivo apoyo de la militancia

  •   Por Jorge Abalo
           

El miércoles por la noche fue todo celebración en el comité de la UCR local. Con una masividad pocas veces vista, en un acto de este tipo, el comité local puso en funciones al nuevo presidente partidario, José Luis Ricciardi, quien sucedió ahora formalmente a Víctor Araujo, hoy delegado administrativo de OSEP.

En un acto en el que no faltaron los discursos de los dirigentes, Carla Velez en representación de la juventud radical, que cabe destacar hubo en gran número, José Luis Ricciardi,, como presidente del comité local y Rodolfo Suarez, presidente del comité provincia.
Ricciardi agradeció a los presentes por estar en el acto, y habló irónicamente de autocrítica en el departamento: «en Lavalle más que autocrítica, deberíamos hacer un retiro espiritual», y no dejó de soslayar, la ausencia de funcionarios locales del radicalismo. Agregó que «debemos ser responsables y tener compromiso» y sostuvo «debemos dejar de lado los individualismos que no le han hecho nada bien el radicalismo».

Finalmente, Rodolfo Suarez, también se refirió a la importancia de militar la causa del radicalismo, como por ejemplo, el ítem aula, y agregó en una entrevista posterior, que «es hora de diálogo entre las partes del radicalismo para evitar internismos. «hablar y hablar, eso es lo que tenemos que hacer».

Los ausentes

Llamó la atención la ausencia de funcionarios y representantes del legislativo. En un acto que fue visto, como de pura especulación política, según dirigentes que estuvieron en el acto, fue llamativa la ausencia de Jorge López, Lucas Luppo, Carina Lacroix, Gustavo Ferrer y los nuevos funcionarios, Jorge Jiménez y Carlos Rivero.

Cabe destacar, que alrededor de 200 personas se dieron cita en el comité partidario, donde se aprovechó la ocasión para hacer entrega de un reconocimiento a don Vicente Páscolo, veterano dirigente del radicalismo lavallino.

Gráfico2


  • Comentarios

    Relacionadas