Despertador Online

de

del

Más cambios en Boca: Guillermo Barros Schelotto probó otro equipo para el partido en La Paz

Por El Despertador

Compartir

marzo 9, 2016

Tras haber probado ayer con cinco variantes, el entrenador xeneize volvió a modificar con otras cuatro; el posible once inicial para visitar a Bolívar, mañana, por la Copa Libertadores

 copa-libertadores-2169611w620(DyN).- Boca sigue cambiando. Tras probar ayer con cinco modificaciones, Guillermo yGustavo Barros Schelotto volvieron a meter mano hoy en el posible el equipo que jugará mañana en la altura de La Paz ante Bolívar, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Después del deslucido empate en el superclásico contra River, los Barros Schelotto probaron ayer con Gino Peruzzi como lateral derecho, Fernando Tobio como acompañante de Daniel Díaz en la zaga, Nicolás Colazo como volante por izquierda y Sebastián Palacios para acompañar a Carlos Tevez y Federico Carrizo en el ataque.

Sin embargo, esta mañana, en el último entrenamiento antes de viajar a Bolivia, los entrenadores volvieron a cambiar y ensayaron con Jara en el lateral derecho, Juan Manuel Insaurralde junto a “Cata” Díaz y el colombiano Fabra a la izquierda, en tanto que Pablo Pérez jugó en el medio con Fernando Gago y Marcelo Meli, y Chávez ocupó el lugar de Palacios en la delantera.

De esta manera, el equipo que probaron hoy formó con: Agustín Orión; Jara, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Gago, Perez; Chavez, Tevez y Carrizo. Si finalmente de definen por esta formación, habrá cuatro cambios respecto del equipo que jugó desde el arranque en el Monumental: saldrían Silva, Bentancur, Lodeiro y Palacios.

GRUPO 3

Poslogo yEquipoPJPGPEPPDGPT
1Racing ClubRacing Club211034
2BolívarBolívar210123
3Boca JuniorsBoca Juniors202002
4Deportivo CaliDeportivo Cali2011-51

 Tras el almuerzo en el complejo Pedro Pompilio, el plantel xeneize viajará a las 16 hacia Santa Cruz de la Sierra en un vuelo chárter. Llegará a La Paz a pocas horas del partido. El encuentro es mañana a las 21.45, hora de la Argentina.


Comentarios

Mas Noticias