Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

9 de marzo de 2016

Vendimia en casa

  •   Por El Despertador
           

HOCKEY SOBRE PATINES. Torneo Vendimia. Andes Talleres 6 – IMPSA 2.¡Talleres Campeón! El Matador goleó a IMPSA y se quedó con el Vendimia. El partido tuvo momentos muy tensos y el arbitraje fue muy pobre. Galería de fotos.

EL PARTIDO: La noche del Lunes finalizó con los jugadores de Talleres festejando en un costado de la cancha e IMPSA retirándose al vestuario masticando bronca. Una final que parecía atractiva en la previa terminó un tanto desvirtuada por la conducta de algunos jugadores y por una dupla arbitral a la cual se le fue el partido de las manos.

El encuentro empezó con absoluta normalidad, el local tomó el protagonismo dentro la pista y lo supo aprovechar. Bocchi abrió la cuenta y Fontán amplió la ventaja para los de Inella. De a poco el equipo violeta se fue acomodando en la cancha y, faltando menos de cuatro minutos para el final del PT, en una gran contra Ulagnero habilitó a Renzo De Francesco para que este pusiera el descuento.

El arranque del ST generó una gran expectativa con dos equipos que prometían brindar un gran espectáculo. Todo marchaba con normalidad hasta que luego de los 12’ la historia se quebró: en una jugada un tanto polémica, De Francesco tuvo la gran oportunidad de empatar el partido pero el jugador cayó dentro del área y todo el equipo se quedó reclamando penal. Esta acción se convirtió en una contra para que Talleres anotara el tercer tanto de la mano de Cerezo y estallara el escándalo. El arquero Adrián Miranda vio la roja ante las reiteradas protestas al juez Terraza.

IMPSA, con dos jugadores menos que el rival, comenzó a irse del partido y nada pudo hacer para Fontán marcara nuevamente. En las tribunas la parcialidad metalera no paraba de reprobar por medio de gritos e insultos a la dupla arbitral. Fue en ese momento cuando López en IMPSA y Fontán en Talleres también se fueron expulsados.

Con la historia ya sentenciada, quedó tiempo para que Juan Cerezo anotara en dos oportunidades más y Juan Ulagnero descontara. El final llegó y Andes

Talleres se quedó con título tras un partido que tuvo un antes y un después y que pudo haber sido totalmente diferente.

Final-01

LA SÍNTESIS:

ANDES TALLERES 6: Rodrigo Fernández, Matías Fernández, Juan Cerezo, Juan Cruz Fontán, Federico Bocchi. DT: Marcelo Inella. Ingresaron: Mauricio Lombardozzi, Enrique Muzzio, Sebastián Figueroa, Lucas Díaz, Joaquín Agapito.

IMPSA 2: Adrián Miranda, Pablo Martino, Renzo De Francesco, Renzo Salvini, Jorge Ulagnero. DT: Julio Briones. Ingresaron: Matías Sosa, Matías López, Matías Chiarpotti.

GOLES: PT: 9’ 49” Federico Bocchi (T); 11’ 42” Juan Cruz Fontán (T); Renzo De Francesco (I). ST: 12’ 05”, 16’52” y 18’06” Juan Cerezo (T), 13’ 14” Juan Cruz Fontán (T), 18’ 19” Jorge Ulagnero (I).

ÁRBITROS: Sergio Insúa – Claudio Terraza

CANCHA: Estadio Salvador Bonanno

LA FIGURA: Juan Cerezo (T)

INCIDENCIAS: Expulsados en el ST Adrián Miranda (I), Matías López (I) y Juan Cruz Fontán (T) por exceso verbal.

Final-02

Final-03

Final-04

Final-05

Final-06

Final-07

Final-08

Final-09

Final-11

Final-12

Final-13

Final-14

 


  • Comentarios

    Relacionadas