Despertador Online

de

del

Locales

Titulos


23 marzo, 2016

Comenzó la inscripción a concurso para emprendedores con discapacidad

  •   Por El Despertador

           

Está dirigida a todas las personas que deseen presentar un proyecto y la convocatoria para inscribirse se extiende hasta el próximo 22 de abril.

images (1) images (2)

La Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad junto a la Fundación Par lanzó el Concurso de Apoyo a Emprendedores para personas con discapacidad visceral, motora y/o sensorial de Mendoza,  posible gracias al apoyo de la empresa Total Argentina.

El objetivo es brindar capacitaciones totalmente gratuitas y herramientas que permitan desarrollar a los emprendedores sus propios negocios o pequeñas empresas.

El concurso consiste en una capacitación intensiva de nueve encuentros a los beneficiarios del programa perteneciente al Servicio de Inclusión Laboral del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Finalizado este proceso, las personas presentarán sus proyectos para ser evaluados y se financiarán los cinco proyectos más sustentables con un subsidio de $15.000 cada uno.

Pueden participar todas aquellas personas con espíritu emprendedor, mayores de 18 años, con certificado de discapacidad motora y/ o sensorial (vigente o constancia en trámite) que residan en la provincia. La documentación solicitada es la fotocopia de  DNI, certificado de discapacidad y un curriculum o extracto.

Los interesados en participar deben dirigirse a España 922, Ciudad o comunicarse a los teléfonos 261- 4253756 y 4254780. También pueden hacerlo vía correo electrónico a autoempleodisc@mendoza.gov.ar o a Facebook: División Promoción Laboral.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias